Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Los pedidos se remiten mediante agencia de transporte al domicilio indicado, en un plazo de unas 48 horas hábiles aproximadamente.
Los envíos a las islas Baleares tienen unos plazos de entrega de entre 3 a 5 días laborales.
Para envíos a Portugal, Ceuta y Melilla o a las Islas Canarias, por favor contactar con nosotros directamente.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, salvo si el importe de la compra supera los 59,00 € de compra.
La factura que corresponde al pedido estará disponible en AyurNature, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra incluye los gastos de entrega y el IVA.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles. Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura de entrega aunque, generalmente, en un 99% de los pedidos se cumplen esto plazos.
La responsabilidad de AyurNature queda limitada en casos de fuerza mayor: huelgas, fenómenos meterológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, etc.. En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
En casos excepcionales, AyurNature se reserva el derecho a modificar la empresa de transporte con la que enviamos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.
Si se produjese una ruptura de stock se avisará al cliente y se acordará un nuevo plazo de entrega.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Corresponde al comprador comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a AyurNature por correo electrónico a ayurnature@ayurnature.es o a través de la página de contacto de AyurNature.